lunes, 30 de junio de 2014

Lunes de Kôan

La semana pasada les traje un video de una de mis youtubers favoritas: YellowMellowMG de España. El video se titula "¿50 cosas sobre mi?".



Antes que nada déjenme decir que creo que este video es la combinación perfecta entre comedia y dramatismo. Te hace reír y te hace pensar al mismo tiempo. Ahora pasemos al contenido del video

¿Quiénes somos? Pasamos toda la vida buscando la aprobación de otros, definiéndonos por lo que tenemos o no tenemos, por lo que podemos o no hacer, por lo que hemos vivido, por nuestras reacciones, por nuestro humor, por nuestros conocimientos... pero ¿En verdad somos algo de eso? ¿Somos la suma de todo esto? ¿Somos algo más? ¿Algo menos? ¿Quiénes somos?

Quisiera compartir con ustedes la respuesta que di en Ask cuando un bot me preguntó eso.


Ahora es tu turno para contestar ¿Quien eres? ¿Como te definirías? Déjalo en los comentarios. Les dejo, por mientras, una pequeña historieta como el Kôan de la semana (que esto se convierte más en Lunes de Reflexión que Lunes de Kôan jajaja creo que tendré que cambiar el nombre tarde o temprano)








Tengan una linda semana,
nos leeremos el próximo lunes.




No hay comentarios.: