jueves, 10 de julio de 2014

The Outs


El día de hoy les traigo una mini-serie escrita, producida y editada en Brooklyn, New York. Esta mini-serie fue un proyecto de 6 capítulos pero, desde que su kickstarter (Un sitio web donde se suben distintos proyectos con el fin de reunir fondos para hacerlos una realidad) consiguió 20,000 dólares decidieron hacer un especial de Hanukkah. Fue gracias a 2 campañas de recolección de fondos que esta excelente serie pudo salir a la luz pero, si te agrada la serie, puedes seguir apoyando el proyecto aquí.

Esta mini-serie se centra en una pareja homosexual y la historia que gira en torno a ella. De ninguna forma, esta historia, es una típica historia. La historia se centra en dos chicos llamados Jack (interpretado por Hunter Canning) y Mitchell (interpretado por Adam Goldman). Al principio de la serie se da a entender que estos llevan una relación de odio y no quieren, ni siquiera, verse. Pero conforme pasa la serie te vas dando cuenta de la historia que ellos compartieron y la razón por la que ahora se odian casi a muerte. El final es impactante pues no es nada que pudieras esperar. No quisiera hablar del especial de Hanukkah porque, para mi, fue un gran, impactante y emotivo final.


De por si, al acabar una serie, uno acaba con un vacío interno, el final de esta serie te deja una crisis existencial (o al menos me pasó a mi). Escuché opiniones sobre el final de la serie, unos acabaron con un sabor amargo, otros les gustó. Yo, sinceramente, terminé con un sabor salado de boca por las lágrimas que me provocó el final.


Esta serie tiene de todo: Comedia, drama, suspenso... bueno, tal vez, no tanto suspenso pero les digo que esta serie es muy muy buena. El único inconveniente es que la serie esta en Inglés sin ningún tipo de subtítulo en otro idioma pero, tengo planeado con el tiempo, intentar subtitularla al español para que así pueda verla más gente. En fin les dejo el link donde pueden verla: The Outs.

Por mi parte es todo, quisiera contarles la historia de esta maravillosa serie pero no quisiera hacer ningún spoiler. Podría decirse que esta serie se maneja en tres partes: El presente, como llegaron hasta aquí y el final. El especial de Hanukkah es solo un pequeño extra que combina una pequeña parte del pasado y un final demasiado abierto para el gusto de muchos (incluso el mío pero, como ya lo dije, sigo fascinado por esta serie). En fin, espero que le puedan dar una oportunidad a esta serie y comentar que les pareció aquí.

Aquí los créditos de esta fabulosa serie



Nos leemos pronto.

No hay comentarios.: