martes, 15 de julio de 2014

La Alquimia de los deseos

¿Cuantos de nosotros no hemos deseado miles de cosas? ¿A cuantos de nosotros se nos han cumplido nuestros deseos? Bien, pues existe una manera correcta de hacer cualquier cosa por lo que hoy les traigo la manera correcta de desear para que así este deseo tenga una mayor posibilidad de cumplirse. Empecemos.

∞ Desea en presente



Es muy importante este paso, si deseamos en futuro todo se queda en un futuro, ni se diga de desear en pasado... siempre hay que desear en presente, vivimos el ahora ¿Porqué no desear en el ahora?

∞ Desea en positivo



Mucho se ha dicho sobre que el cerebro no capta la palabra "no". Esto tiene sentido cuando, por ejemplo, le decimos a alguien "no pienses en una botella", lo primero que viene a nuestra mente es precisamente eso: una botella. Nuestra mente piensa con imágenes y la palabra "no" jamás es captada con imágenes pues siempre conseguimos pensar en lo que viene después de ese "no". En vez de desear "no estar triste" desea "ser feliz". Cosas por el estilo


∞ Desea con el corazón



Un buen deseo tiene que ser emitido desde el fondo de nuestro corazón. No es lo mismo desear con cada fibra de nuestro ser el poder visitar cierto país a solo "querer" que nos regalen un disco de nuestro artista preferido. Tenemos que realmente querer algo, se nota cuando una persona solo "quisiera" algo a cuando realmente "desea" algo. Pareciera que hasta las puertas de las oportunidades se abren cuando la gente desea con el corazón.

∞ Respeta el libre albedrío



Esto es muy importante. No podemos influir en la libertad de terceros. No podemos desear que cierta persona nos ame porque eso es interferir con su libertad, con su libre albedrío. Cualquier deseo que involucre una violación al libre albedrío ajeno esta destinado a fracasar.


Espero que este pequeño post les haya ayudado.

Los leemos pronto.

No hay comentarios.: