jueves, 29 de mayo de 2014

Ataques de inspiración

¿Les ha pasado que se encuentran en una clase tan aburrida que deciden irse, mentalmente, a otro lugar? O se ponen a garabatear una hoja o hasta a escribir palabras sin sentido y, sin darse cuenta, crearon una hermosa obra de arte. ¿Cuando fue la última vez que les pasó? En mi caso fue la semana pasada, en una exposición de la cual, sinceramente, no quería saber nada. Me senté detrás de uno de mis compañero de clase, podía verlo en un perfil de espaldas y a la vez de perfil. Me dije "Me voy a entretener dibujándolo" y comencé a hacer la silueta de su cabeza. Créanme que en mi cabeza yo pensaba: "No va a salir nada, no podré hacer un buen dibujo de él" pero BOOM quedé fascinado con el resultado:


Puede que no sea realmente un gran trabajo pero yo quedé fascinado con el resultado. Había intentado muchas veces dibujar a alguien así pero jamás me gustaba como terminaba y lo borraba pero este dibujo me hizo querer seguir con mis dibujos y seguir practicando, después de todo, la práctica hace al maestro.

Intentaré practicar lo más que pueda antes de, finalmente, meterme a unas clases de dibujo que tanto he querido desde hace mucho tiempo. Espero poder traerles más muestras de mi práctica y mejorar con el tiempo. En fin que si quieren compartir algún ataque de inspiración en momentos en que la vida los orillaba a crear o a morir de aburrimiento siéntanse libres de hacerlo en los comentarios. No olviden que también pueden seguirme en Instagram para ver cosas de mi día a día, el día 19 de mayo comencé un reto gracias a The Danger Diary de 30 días de fotos diarias en Instagram, únanse al reto con el hashtag #Peepshow.

Nos vemos pronto

No hay comentarios.: