jueves, 15 de mayo de 2014

El Grimorio Humano

Hay una foto que hace tiempo he querido subir a este blog y pues por fin lo haré. Aquí la tienen:

Grimorio Humano
Sí, ese soy yo. En la escuela tuve que hacer una exposición de Body Art y pues me emocioné mucho con el tema y decidí vincularlo con mi lado Brujo. Lo que use como inspiración para el tema del Body Art fue una especie de Grimorio o Libro de las sombras. No se aprecia del todo pero en los brazos y en la espalda tengo palabras mágicas o "de poder" del lenguaje enochiano, el lenguaje de los ángeles. Si les soy sincero tomé gran parte de la inspiración en el videojuego "Bayonetta™". Este juego se inspiró en el verdadero lenguaje de los ángeles para crear los conjuros y demás pero inventaron un propio abecedario tanto para las brujas de Umbra como para los angeles de Paradiso.


Alfabeto angélical
Alfabeto Brujil












Además también me pintaron unas cuantas runas en las manos y el pecho que, dependiendo de la runa, simbolizaban poder, unión, amor, protección, etc. Las runas provienen de la cultura germánica, cada una tiene un propio "sonido" y un significado específico.



Runa Not o Noth: No te opongas al destino.

Lo que tengo en el pecho es una combinación de un pentáculo (símbolo de energía positiva si apunta hacia arriba o negativa si apunta hacia abajo) el cual es un pentagrama (estrella de cinco puntas) rodeado por un círculo, y los símbolos de la luna y el sol.



Símbolo de la luna o de la Diosa Madre.
Se conforma por la luna creciente, luna llena y luna menguante.
Símbolo del sol o del Dios Padre.












Siempre he querido hacer un libro de las sombras con este símbolo combinado en la portada. No sé si exista realmente este símbolo pero he creado una firma mágica con él, después les enseñaré algún proyecto que quiero comenzar con una variante de este símbolo (mi verdadera firma mágica). En fin, lo que esta debajo de mi ombligo debió de haber sido uno de los emblemas que aparecieron en la serie anime "Digimon™" pero mi amigo decidió hacer unos cuantos "ajustes".

Emblema de la amistad
Todos y cada uno de los símbolos que pedí que me pintaran tiene su significado, desde las runas hasta los nombres de las deidades. Todo tu su porqué y para qué quería que me los pintaran pues al final, cuando estaba todo pintado, me sentía poderoso, lleno de energía, las palabras escritas en todo mi cuerpo estaban tomando fuerza y llenándome de magia.

 Esperaba poder mostrarles otras cosas que hago en mi tiempo libre pero el post se alargó demasiado con la explicación de cada símbolo así que lo dejaremos para otro post.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios.: