sábado, 10 de mayo de 2014

Hora de comenzar nuevos proyectos

En fin, yo sé que he dejado muy de lado este blog y ni se diga de The Tales of Wisord así que he decidido hacer más activo este blog. La idea es, primero que nada, comenzar a escribir más y así practicar más mi redacción, y en segundo lugar que el blog sea más activo. 

Muchos de ustedes sabrán que me apasionan todos los temas de esoterismo y esas cosas así que las secciones en este blog serán precisamente con esa temática. Aún no tengo bien establecidas todas las secciones pero, al menos, ya tengo la primera que será llamada "El libro espejo" pero antes de continuar déjenme explicarles como es un libro espejo.


Fuera de una versión así de literal el libro espejo se refiere a un pequeño cuaderno donde anotas todo lo que quieres guardar para un futuro, es decir, frases, hechizos, recetas, pensamientos, reflexiones, sueños, etc. El propósito de este libro, y de ahí surge el nombre, es tomar consciencia de nosotros mismos. Cuando nos vemos a un espejo y vemos que estamos un poco desarreglados, no importa cuanto lo intentemos no podemos modificar nuestro reflejo directamente en el espejo, tenemos que trabajar en nosotros mismos para que nuestro reflejo cambie. Ese mismo propósito tiene el libro espejo, hacernos dar cuenta de lo que reflejamos para saber que podemos mejorar, que nos agrada de nosotros y que no.

Desde hace algunos años he estado escribiendo en una libreta pequeña muchas cosas que me ocurren, siempre creí que era un libro de las sombras pero ahora que investigue me doy cuenta de que en realidad es un libro espejo.

En fin, ya que explique de que va esto del "Libro Espejo" paso a explicarles en que consistirá esta nueva sección.

Esta sección (que en parte surgió por "The Danger Diary") esta destinada a compartir cosas que me pasan día a día, no estaré publicando a diario pero espero publicarles al menos dos veces por semana. Aquí quisiera recomendar videos, música, imágenes, libros, páginas... en fin, todo lo que me encuentre en la red y me haya servido de alguna u otra forma. Quien sabe, con el tiempo podría comenzar a poner una temática por día de la semana. Espero que el blog crezca con estos nuevos proyectos y si les gusta como va yendo esto compartan el blog por favor. 

Nos vemos pronto

No hay comentarios.: