domingo, 18 de enero de 2015

Nueva Etapa en Wisord

Muy bien pues quiero volver a publicar aquí tres veces por semana pero tal vez no me sea posible, pero como mínimo quisiera comenzar a publicarles cada semana algo, seguir siendo constante en el blog. Para eso quiero empezar por anunciar los nuevos días de publicación.

Lunes de Consciencia - Alguna frase, video, cuento o imagen que nos haga regresar al presente y estar conscientes de lo que hacemos en el ahora.

Los lunes serán generalmente días de alguna cosa que haya encontrado por ahí y me haya hecho pensar, una pequeña reflexión, un pequeño pensamiento o algo por el estilo que podría ayudarnos en nuestra vida.



Miércoles Mágiko - Información sobre el mundo esotérico, podría ser un post explicando algo sobre la Wicca o sobre la magia(k) en general, esos temas que siempre me han gustado y que quiero compartir con ustedes.

Escribo magia(k) o mágiko con "k" por una pequeña explicación que hace tiempo encontré sobre porque se escribía magik en inglés. La "magia" (Magic) es aquella que se usa para "trucos de magia", tipo Las Vegas. La "magia(k)" (Magick) es aquél antiguo arte de los rituales, los símbolos, las correspondencias, en fin, todo lo que envuelve el arte esotérico que, mediante la concentración y la intención, puede crear cambios en tu mundo, en tu vida.




Viernes Viviendo - Este día es, prácticamente, de temática libre. Puede ser algún tema que quiera compartir, alguna canción, algún libro, etc.

Quiero explicarles algo relacionado a este día. La temática general de Wisord es la vida humana detrás de The Tales of Wisord. Este día está dedicado a mostrarles la vida humana que llevó Wisord antes de transformarse en un brujo.




Las etiquetas "Libro de las Sombras" y "Libro Espejo" seguirán vigentes, los "Lunes de Kôan" se transformarán a "Libro de Consciencia", espero que les agrade.

Nos leemos pronto

No hay comentarios.: