martes, 22 de abril de 2014

El Internet y la libertad de expresión en México corren peligro

Enrique Peña Nieto quiere privatizar el internet en México lo cual no solo nos estaría arrebatando el derecho a la libre expresión sino que nos tendría por completo controlados. Los invito a que lean al respecto o vean el siguiente video para ayudar a que esto no ocurra. No importa si no eres de México pues este movimiento contra la libertad de expresión puede empezar aquí y expandirse a otras partes del mundo. Ya luchamos una vez contra la ley SOPA y ganamos. Es hora de unirnos de nuevo y luchar por nuestra libertad.



Aquí esta toda la información que deben leer y si quieren actuar les dejo las acciones que la página recomienda tomar: (El siguiente contenido es tomado de www.sopitas.com)




¿Cómo puedes actuar? Haz ruido#EPNvsInternet

  • El 21 de abril hicimos una tormenta en redes sociales, Twitter y Facebook bajo el hashtag#EPNvsInternet. Hacer ruido fue el primer paso. Esta ola llegó a todos lados. Contamos con el apoyo de muchos países cuyos gobiernos han intentado silenciarlos. Ellos están con nosotros. Ahora es tu momento. 
  • Entre más participen en la tormenta en redes, más asistirán a las acciones fuera de ellas.Un tuit puede hacer la diferencia: lo probamos en 2009. 
  • Hoy, 22 de abril nuestras acciones salen de la redes y, con la ayuda de todos los convocados en un Internet que aún es nuestro, iremos a defenderlo al Senado de la República, donde una vez ya fuimos escuchados. Une tu esfuerzo. #NoMasPoderAlPoder 
  • El día 22 de abril, todos los que decimos #NoMasPoderAlPoder y #ContraElSilencioMX, saldremos a la calles a las 18:00 horas. En la Ciudad de México, la cita es en el Ángel de la Independencia para partir hacia el Senado de la República. En Guadalajara, la cita es enAvenida Chapultepec, esquina Vallarta, rumbo a la delegación de Gobernación de la ciudad. En Monterrey también habrá una marcha. Tampico, Hermosillo y San Luis Potosí tendrán concentraciones en sus zócalos y plazas centrales. 
  • Asiste con luces, lámparas o teléfonos para hacer un hashtag humano que pueda ser captado por la cámara que hay sobre la columna del Ángel de la Independencia. 
  • El 26 de abril, formaremos una cadena humana de Televisa Chapultepec a los Pinos. 
  • Todos los mensajes se concentrarán en nomaspoderalpoder.


No hay comentarios.: