lunes, 25 de noviembre de 2013

Día 09 - Una foto de la persona con quién hayas pasado muchos momentos lindos

Sé que han sido muchas personas con las que he pasado buenos momentos, pero "momentos lindos" solo los pasas con personas que de alguna forma quieres más que como amigos, y en esto quisiera poner a dos personas:

Yael: Pasé tantos buenos momentos contigo, me haces recordar lo que quiero y, tal vez, lo que merezco como novio

Víctor: A pesar de todo lo que ha pasado tengo que admitir que pasé muy buenos momentos contigo a solas y, sinceramente, los extraño; ojalá que aún no sea el final

¿A quien trato de engañar? He tenido mis altas y bajas con estos dos (disculpa Yael) CABRONES, no se merecen este título, así que dedico este día y esta foto a una mujer que me acompañó por muchos días, me hizo reír y me mostró un mundo que yo antes no conocía.

LO SÉ xD ME VEO DE LA MIERDA



No hay comentarios.: