martes, 23 de diciembre de 2014

Ever After High™

El día de hoy les traigo una pequeña información de una franquicia de muñecas de Mattel. Y les traigo la información general porque próximamente quiero hacer un review de las muñecas por separado mostrando los detalles de las mismas. En mi opinión están simplemente hermosas y están muy bien personalizadas a lo que representan. En fin. Empecemos con esto.


Ever After High™ es, cómo ya lo dije, una franquicia de muñecas multimedia apoyada por Mattel. El concepto general maneja a los hijas e hijas adolescentes de los cuentos de hadas más famosos: Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta, La Bella Durmiente... etc.
No solo los hijas e hijas de las princesas y príncipes se encuentran en esta escuela sino que también los hijos e hijas de los villanos de estos cuentos.

La trama de la historia gira en torno a una pareja de cuento bastante popular, dos "princesas" que se convierten en "reinas" en el mismo cuento. Hablo del cuento de Blancanieves. La hija de Blancanieves, Apple White™, y la hija de la reina malvada, Raven Queen™

Raven Queen™ y Apple White™ respectivamente
Los hijos de los cuentos de hadas están destinados a seguir los pasos de sus padres y para comprometerse por completo deben firmar el antiguo libro de los cuentos de hadas. Apple White™ está decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en la mejor reina del bosque encantado. En cambio Raven Queen™ no se siente cómoda con el destino que le espera pues ella no desea ser malvada.

Cómo ya lo dije es una franquicia de muñecas multimedia por lo que se encuentran en la página oficial Ever After High™ en "webisodios" muy cortos de máximo 5 minutos y pequeños especiales que oscilan entre los 8 y los 10 minutos. Ya llevan un episodio o película, no sé que denominación lleve, de 40 minutos aproximadamente 

Existen también una saga de libros escritos por Shannon Hale de los cuales apenas existen 4 tomos distintos tomando por protagonistas a distintas parejas de personajes de la escuela contando un poco de su historia y su forma de ver la vida dentro de la escuela.

Los "webisodios" muestran la mayor parte de la serie pero de una manera bastante cómica y esto es porque esta realmente enfocado a un público infantil pero, sorprendentemente, el público más fuerte de esta franquicia se encuentran en los adultos jóvenes que coleccionan las muñecas y, por ende, ven y leen todo lo posible acerca de estas cosas para saber más acerca de los personajes. Los libros tienen, igualmente, esa narración fácil de digerir para el público infantil.

Pero existe algo mucho más grande detrás de toda la historia que ve un pequeño niño o niña y es que, la verdad, tocan temas bastante profundos y saca pequeños detalles que provocan que saques muchas conclusiones o teorías al respecto. En mi opinión es una excelente franquicia con mucho material por sacar.



Hay muchas historias que contar sobre esta franquicia y pronto se las traerá con un pequeño review de cada muñeca. Esperen mucho material sobre esta hermosa franquicia.



Recuerden que el final es solo el comienzo.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios.: