sábado, 18 de enero de 2014

Cien días, cien fotos.



Día 21 - Un foto de algo que te gustaría olvidar.
Día 22 - Un foto de algo que te gustaría mejorar.


Publico hoy los dos días porque ya los publiqué en face jajajajaja respecto al primero realmente no hay nada que quiera olvidar, todo en mi vida ha sucedido por alguna razón y me ha dejado una enseñanza o una experiencia que merece recordarse, no existe nada que quiera olvidar con esas ganas.


Con respecto a lo segundo son muchas cosas jajajajja he aquí la foto


Mis escritos
Mi aprendizaje espiritual o pagano, como le quieran decir
Mis conocimientos generales

Eso sin contar mis dibujos jajaja

Esas son las cosas que quiero mejorar en mi vida, encontrar mi fuente de inspiración y poder escribir todo lo que siento con ese toque mío, quiero que mis escritos expresen lo que siento y a la vez que tengan ese toque profesional, quiero ser un cuenta cuentos, un pequeño gran escritor... quiero tener un libro de las sombras que sea digno de heredar y también deseo tener una biblioteca mental bastante amplia.

2 comentarios:

SDLN dijo...

No sabia que existia gente pagana capaz de publicar sus intimidades en la Web. En que estás pensando?? D: bueno, al menos puedes ejercer el paganismo,.. hay personas que no pueden porque los andan vigilando todo el tiempo y no tienen tanto tiempo COFF COFF xD Hey, sacale eso de los codigos a los comentarios es tan molestoso poner los numeritos -_- si no los sacas creo que no voy a comentarte todas las entradas xD ( suelo comerme blogs enteros y cxomentarlos) ah si queres pasate por el mio... Tiene una entrada! nada mas.

Jesús Wisord dijo...

Ya saqué lo de los códigos, gracias por recordármelo! jajajaja espero que te guste el blog y también que visites mi blog artístico x3 claro que pasaré por el tuyo!!!! una entrada es una entrada valiosa!! jajajajaja