martes, 24 de septiembre de 2013

Día 01 - Una foto tuya con 10 confesiones

Ya sé que dice una foto, pero quiero poner más de una....



El cambio a través de los años, secundaria, tercer semestre de prepa y quinto semestre de prepa (ahora)

Las diez confesiones:

-La apariencia es algo que jamás me ha importado demasiado, odio la ropa formal.
-Amo el cabello largo
-Me distraigo muy rápido, mi mente piensa en 3 o 4 cosas al mismo tiempo jajajajaja
-Pocas cosas me gustan tanto como para apasionarme, entre ellas Charmed y Emilie Autumn
-Odio que no me digan las cosas como son, por eso generalmente (a veces también la cago) yo digo las cosas sin tantos rodeos.
-A veces añoro el pasado, pero los recuerdos me ayudan a decir "aún falta mucho por vivir"
-Me gustan las sonrisas, es algo que me mata, en especial las medias sonrisas, son muy significativas para mí
-Me consideró una persona muy romántica
-No he tenido novio, y creo que ya pasé mi etapa de ¿PORQUE? y ahora estoy concentrado en otras cosas que me importan más, el amor llegará cuando tenga que llegar
-Aprecio mucho los pequeños detalles, por muy pequeños que sea, son los que guardo con más cuidado y amor.

No hay comentarios.: