miércoles, 8 de junio de 2011

Día 05 - Una foto de su mejor recuerdo.

Mi mejor recuerdo... esta dificil esta vez xD por que digamos que aun no tengo un recuerdo con el que diria OH POR DIOS si lo pierdo mato a medio mundo!!! pero bueno mis mejores recuerdos serian estos:

Mi foto de salida de sexto grado
El primer libro que pude decir: Ese es mi libro favorito.
Dedicatorias de la escuela
Una carta de mi queridisima amiga Daniela
La carta que me conmovio de mi Amiga/Novia/Amor (samamada xD) Diana
Listones de muchos dias que ame
El dibujo de mi quedisisisisisima amiga Daniela ;-;
Mi playera del uniforme con muchas dedicatorias xD
Y el boleto de mi primera expo aqui en toluca: Expo Magyc II

Eso es todo lo que tengo ahorita en fisico por que recuerdos en mi mente abundan y siempre me hacen sacar una pequeña sonrisa (:

No hay comentarios.: